Miércoles, 28 de Febrero de 2018

The Walking Dead volvió, pero los fans no la acompañan

Con una muerte muy dolorosa para la mayoría, los zombies volvieron… pero los seguidores de la serie no tanto. 

Compartir:
Recomendar
 

El regreso de la octava temporada de The Walking Dead marcó un piso histórico, y fue seguido en Estados Unidos por poco más de 8 millones de televidentes, junto a un rating de 3,6, el peor de todos los arranques de mitad de temporada. Para comparar, en 2014 la serie volvió con 15,8 millones de espectadores, en 2015 con 15,6 y en 2016 con 13,7 millones.

En redes sociales, el capítulo que significó la despedida de Chandler Riggs de la serie generó opiniones dispares. Para muchos, entre los que me incluyo, fue un capítulo interesante, que puede marcar un antes y después en las ideas cada vez más extremistas y violentas de Rick. Además, generó una buena diferencia entre Carl, que se dio cuenta que el futuro necesita otra cosa, y Morgan, que llevó el asesinato como bandera hasta ver a un niño matar sin ninguna duda.

Para otros, el episodio fue más de lo mismo, lleno de golpes bajos -como las cartas de Carl o las fotos con su hermana- y mantuvo el esquema de esta temporada, de no avanzar en la batalla final entre Rick y Negan.


Volver a Actualizarte

Libertad Productora