Jueves, 8 de Marzo de 2018

La oferta de empleo perfecta: tener a punto la isla de un multimillonario en el Caribe

 El multimillonario Richard Branson busca un asistente para su isla privada en las Islas Vírgenes Británicas, en pleno Caribe.

Compartir:
Recomendar
 

El multimillonario que hizo fortuna con la música compró esta isla paradisiaca hace nada menos que 40 años y la ha convertido en un destino de ultralujo sólo al alcance de grandes estrellas de Hollywood, deportistas de elite y miembros de la realeza.

Con capacidad para apenas 30 huéspedes en su exclusivo resort y una tarifa media que ronda los 45.000 euros al día, en esta isla pasó sus primeros días de descanso la familia Obama nada más abandonar la Casa Blanca.

La oferta de empleo aparece en LinkedIn y se ha vuelto viral en poco tiempo. No en vano, se trata del trabajo soñado por muchos. Pero para que nadie se lleve a engaño, desde Virgin advierten que no es tan placentero como puede parecer.

De partida, los candidatos deben saber que tendrán que dividirse entre dos oficinas “muy ajetreadas”. Por mucho sol y mucha playa caribeña que tengan a su alrededor, toca trabajar. Entre sus tareas administrativas estarán gestionar el correo, la correspondencia, la agenda, los viajes y la documentación que reciba la familia. Tratándose de una saga tan emblemática, será entretenido y curioso, pero no sencillo.

Como si se tratara de un anuncio para encontrar a la Mary Poppins del siglo XXI en versión asistente personal, la oferta explica que los candidatos deben reunir ciertas virtudes: ordenado, con habilidades de administración y organización, experiencia práctica, con personalidad, motivado, extrovertido, entusiasta y, por supuesto, discreto.


Volver a Actualizarte

Libertad Productora