Jueves, 22 de Marzo de 2018

Batido verde para bajar de peso

Además de ser saciante y ayudarnos a bajar de peso este batido verde es ideal para obtener un extra de vitaminas y minerales a la vez que nos ayuda a depurar toxinas

Compartir:
Recomendar
 

Debido a que los batidos verdes se elaboran con verduras y frutas son muy saludables, pues ofrecen todos los beneficios y nutrientes de la planta. Esto incluye la fibra presente en las partes comestibles de la misma.

Ingredientes
1 taza de mango congelado (150 g)
1 banana madura cortado en trozos
1 taza de hojas de espinacas frescas y lavadas (60 g)
1 taza de leche de almendras, natural y sin endulzar (250 ml)

Preparación
Añade todos los ingredientes en la licuadora y procesa.
Bebe en el momento para asegurarte de que no pierde sus nutrientes.

No es recomendable añadir edulcorantes. En caso de que el sabor no sea lo suficientemente dulce, añade solo una o dos gotas de estevia líquida y gradualmente reduce las cantidades.

Beneficios de la espinaca

La espinaca ayuda a perder peso porque es baja en calorías pero nos aporta muchos nutrientes. En 100 gramos solo hay 23 calorías, lo que la hace perfecta como base para este batido verde para bajar de peso.
Resulta excepcional para proporcionar energía de forma instantánea gracias a su gran contenido de vitaminas y minerales.
Es una buena fuente de vitaminas A y C y minerales (manganeso, zinc y selenio). Esto hace que la espinaca sea útil para proteger varios sistemas y funciones dentro del cuerpo, desde la salud digestiva hasta la vista.
En este batido verde para bajar de peso, la espinaca aporta una base más saludable, agradable y verde. No influye en el sabor, ya que los sabores tropicales del mango suelen opacarla.


Volver a Actualizarte

Libertad Productora