Lunes, 26 de Marzo de 2018

Fin del misterio: el doble de Luis Miguel confesó que lo reemplazó en un show

Andrés Rey dijo que ocupó el lugar del cantante en una presentación en San Luis, en el 2010

Compartir:
Recomendar
 

Luego de casi ocho años de misterio y especulaciones, Andrés Rey, el imitador argentino de Luis Miguel, confesó que ocupó el lugar del cantante en un show en San Lu en el 2010, debido a que el ídolo abandonó el escenario por problemas técnicos. "Hace 20 años me dedico a esto, hice muchos despistes de prensa y fans cuando él llegaba a la Argentina", contó  y luego dijo que muchas veces, cuando L Miguel no quería mostrarse o dar notas, a él lo contrataban para armar "simulacros", en los que fingía ser el cantante y estar en un lugar público, con el objetivo de "agitar a la prensa".

Al ser consultado sobre si alguna vez había sido contratado para cantar en lugar del galán, dijo: "Hay contrato de confidencialidad y mucho no puedo contar, pero en San Luis hubo un episodio y en otros lugares también que se fueron armando distintos tipos de giras cuando por fallas de sonido o no estaba lo pactado, el artista suspendía los shows". Además, desafió: "Los invitaría a ver videos" y dijo que se refería al show realizado en el año 2010.

Andrés entiende que una fanática podría sentirse estafada por ver a un doble lugar del original en un show, pero para él es un trabajo: "Yo soy un actor que me contratan para realizar una actuación en un lugar determinado". "A mí me toca hacer siempre el mismo personaje a diferencia de otros actores, yo siempre estoy caracterizado igual. Nunca me imaginé trabajando y viviendo de esto. Me gusta parecido y darle alegría a la gente", agregó


Volver a Actualizarte

Libertad Productora