Martes, 17 de Abril de 2018

Eva Longoria recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Longoria dio las gracias a la gente que creyó en ella y mencionó a sus agentes, representantes, publicistas y asistentes, con reconocimiento especial a su marido, su madre y hermanas

Compartir:
Recomendar
 

 

La actriz Eva Longoria, embarazada de su primer hijo y visiblemente emocionada,recibió este lunes su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, la número 2.634, en una ceremonia donde estuvo acompañada por Ricky Martin, Felicity Huffman ("Desperate Housewives") y Anna Faris ("Overboard").

"Estoy sin palabras", reconoció la intérprete tejana de origen mexicano. "Hace casi 20 años me mudé a Los Ángeles y me dije a mí misma que un día tendría una estrella aquí. Es surrealista", añadió la intérprete, nominada al Globo de Oro por "Desperate Housewives".

"Mi madre me inculcó la ética de trabajo y mis hermanas, si no hubieran sido tan malas conmigo de pequeñas, hoy no tendría la fuerza que tengo para lidiar con Hollywood", señaló entre risas, antes de dar las gracias a su esposo porque con él, afirmó, ha completado todos los sueños que tenía. "Incluido mi hijo que viene en camino", indicó.

La actriz, que saltó a la fama por su papel de Gabrielle Solis en las ocho temporadas de "Desperate Housewives", tiene pendiente el estreno de "Overboard" el próximo 4 de mayo, una cinta donde comparte escenas con Anna Faris y Eugenio Derbez.


Volver a Actualizarte

Libertad Productora