Sábado, 19 de Mayo de 2018

Lo que se viene en la tele: hay regresos, confirmaciones y cambios de canal

Este finde vuelve Peligro Sin Codificar, el "Rifle" Varela tiene programa nuevo y Mora Godoy arranca su ciclo. 

Compartir:
Recomendar
 

Peligro sin codificar

El clásico del humor, Peligro sin codificar regresa este sábado a la pantalla de Teleocho con su décima temporada. Con el plantel confirmado, estarán un nuevo año las principales caras del cciclo: Yayo, “Pachu” Peña, “Pichu” Straneo, Campi, Nazareno Mottola, Sergio Gonal, “Alacrán” y Migue Granados. Además de los segmentos clásicos, como componente extra, el ciclo acompañará a la selección argentina en su aventura mundialista, siguiendo de cerca al plantel de cara al máximo evento deportivo del año. Además de verse por tevé abierta, Peligro sin codificar continúa en la pantalla también en Comedy Central los días martes.

Mora Godoy por la TV Pública

El sábado a las 22 por la TV Pública estrena Ciudades del tango, el ciclo documental que conduce Mora Godoy. En sus 8 emisiones semanales la bailarina llevará a los televidentes a recorrer las ciudades que generan un vínculo con el tango: Nueva York (Estados Unidos), Shangai y Beijing (China), Atenas (Grecia), Medellín (Colombia), Berlín (Alemania), Atenas (Grecia) y Formentera (España). En distintas entrevistas con bailarines, músicos y artistas, la bailarina recorre el mundo buscando las conexiones del género e intentando responder Por qué cautiva tanto el tango bailado en culturas diferentes.

“El Rifle” Varela vuelve a la tele

Luego de más de cinco meses de ausencia, el periodista Juan Manuel “El Rifle” Varela ya tiene confirmado su regreso a la televisión. El lunes 28 de mayo, a las 21 llega a la TV Pública para conducir el programa documental Partidos Mundiales. Será un resumen de los mejores partidos de nuestra selección de fútbol en los mundiales disputados entre los años 1966 y 2014. “El Rifle” estará acompañado por Marcelo Larraquy, y contará con la participación de Eduardo Lazzari.


Volver a Actualizarte

Libertad Productora