Sábado, 19 de Mayo de 2018

Estrellas recaudaron más de 20 millones de dólares contra el SIDA en Cannes

Los actores Kristen Stewart y Benicio del Toro, las modelos Heidi Klum o Adriana Lima y otras famosas como Paris Hilton han contribuido en Cannes con su presencia a recaudar más de USD 20 millones contra el HIV en la gala amfAR

Compartir:
Recomendar
 

 

Los organizadores del tradicional encuentro que cada año durante el Festival de Cannes reúne a los nombres más habituales del mundo artístico y la alfombra roja, apuntaron que la subasta del jueves superó a la del año pasado.

Al igual que en 2017, Carine Roitfeld, antigua redactora jefe de la revista "Vogue", presentó creaciones de diseñadores como Alberta Ferretti, Chanel o Dior por las que se pagaron en total USD 1,7 millones.

Sting entretuvo a los presentes con algunos de sus grandes éxitos como "Every breath you take" y "Dont make me wait", y también actuaron Grace Jones, Ellie Goulding y Jason Derulo.

Con motivo de su 25 aniversario, 25 mujeres fueron nombradas presidentas de honor. Un panel del que formaron parte las actrices Scarlett Johansson y Milla Jovovich, la modelo Irina Shayk o la diseñadora Donatella Versace.


Volver a Actualizarte

Libertad Productora