Sábado, 19 de Mayo de 2018

“Las travesuras de Peter Rabbit” se estrena en las plataformas digitales

Adaptación del cuento clásico de Beatrix Potter sobre un conejo rebelde y de lo más travieso que intenta hacerse con el control de la huerta de un granjero.

Compartir:
Recomendar
 

 

Peter Rabbit no es el típico conejo tranquillo y delicado que le gusta lo acaricien y lo consientan. Es un rebelde y aventurero que viste camisa azul sinpantalonesque vive junto a su familia y amigos justo al lado de la granja de la familia McGregor. Este lugar en cuyo jardín disponen de deliciosos vegetales es un paraíso para Peter y sus amigos. Las cosas se intensifican entre Peter y el Sr. McGregor ahora más que nunca ya que ambos compiten por el afecto de Bea, la vecina del Sr. McGregor, una amante de los animales con un buen corazón.

Will Gluck (Annie) fue el encargado de la dirección adaptación cinematográfica que mezcla acción real con animación. El filme cuenta con los actores Rose Byrne (X-Men: Apocalipsis) como Bea y Domhnall Gleeson (Star Wars: El despertar de la fuerza) en la piel del Sr. McGregor. En el reparto de voces encontramos a James Corden (Into The Woods) como Peter Rabbit, Margot Robbie (La leyenda de Tarzán), Daisy Ridley (Star Wars: los últimos Jedi) y Elizabeth Debicki (Guardianes de la galaxia Vol. 2).


Volver a Actualizarte

Libertad Productora