Jueves, 24 de Mayo de 2018

Nuevo contrato da luz verde a una cuarta temporada de “Rick y Morty”

Son las aventuras de un científico y su nieto, fácilmente influenciable, que alternan su tiempo entre la vida doméstica y los viajes intergalácticos.

Compartir:
Recomendar
 

La cadena Comedy Central anunció el pedido de 70 nuevos capítulos de la serie animada Rick y Morty, comedia que forma parte de la sección nocturna de Adult Swim, tras un acuerdo con sus creadores Dan Harmon y Justin Roiland. La cuarta temporada tendrá más episodios que las primeras tres temporadas combinadas. Aún no hay fecha de estreno para la nueva temporada.

Rick Sánchez es la definición exacta del "científico loco". Un genio irresponsable, egoísta, un poco depresivo y alcohólico que, definitivamente, no está en sus cabales. Rick acaba de mudarse a la casa de su hija Beth y allí recuerda que tiene un nieto llamado Morty. Sin preguntarle a nadie, decide que lo va a obligar a acompañarlo en sus andanzas, para que el chico se vuelva inteligente como él y no se convierta en un idiota como su padre, Jerry.

Así, abuelo y nieto se divierten con una pistola de portales que les permite acceder a infinitas dimensiones, a pesar de que la familia no quiere que lo sigan haciendo. Poco a poco tienen que intentar encontrar un equilibrio entre la rutina de la casa y sus viajes a través del espacio y por distintas realidades paralelas, algo que no es fácil para el pequeño Morty, impedido de tener una vida normal al margen de su abuelo.

La serie de animación fue creada por Justin Roiland y Dan Harmon exclusivamente para Adult Swim, un programa nocturno de la cadena Comedy Central. El elenco de voz incluye a Justin Rolland, Chris Parnell, Sarah Chalke y Spencer Grammer.


Volver a Actualizarte

Libertad Productora