Miércoles, 13 de Junio de 2018

Para morir de amor: primer tráiler de "Dumbo" según Tim Burton

El director vuelve al ruedo con la tierna historia del elefante de Disney y lo hace con personajes de carne y hueso. ¡No te pierdas el primer avance!

Compartir:
Recomendar
 

Disney liberó el primer avance de Dumbo, la película con personajes de carne y hueso que dirige Tim Burton.

Junto al estreno del teaser llegó además la sinopsis oficial de la cinta, que aparentemente será una adaptación precisa del clásico animado.

Dumbo, la nueva película de acción real de Disney, presenta a Holt Farrier (Colin Farrell), una exestrella de circo que deberá enfrentar cambios en su vida al regresar de la guerra. El dueño del circo, Max Medici (Danny DeVito), le pide a Holt que se ocupe de un elefante recién nacido, cuyas enormes orejas lo convierten en el hazmerreír de un circo en aprietos.

Pero cuando los hijos de Holt (Parker y Hobbins) descubren que Dumbo puede volar, el emprendedor V.A Vandevere (Michael Keaton) y la acróbata aérea Colette Marchant (Eva Green) entran en escena para convertir al elefante en una verdadera estrella.

Dumbo está dirigida por Tim Burton, protagonizada por Colin Farell, Michael Keaton, Danny DeVito y Eva Green, y la música es de Danny Elfman.

Se estrena el 28 de Marzo de 2019.


Volver a Actualizarte

Libertad Productora