Miércoles, 27 de Junio de 2018

3 grasas saludables para aumentar tu masa muscular con la dieta

Consumir grasas saludables ayuda a aumentar la masa muscular. Te damos 3 variedades que debes incorporar a tu dieta para que incrementes los músculos.

Compartir:
Recomendar
 

3 grasas saludables para aumentar tu masa muscular con la dieta
Tomando buenas decisiones en tu casa podrás conseguir todas las grasas saludables que necesitas incorporar en tu dieta para aumentar tu masa muscular. Aquí te vamos a dar una lista y, además, sabrás cómo consumirlas.

Grasas saludables derivadas del coco
El coco es una fruta rica en grasas saludables. De él puedes obtener elementos derivados que puedes usar para preparar tus comidas o como sustitutos de productos procesados que interfieren negativamente para aumentar la masa muscular. Puedes usar:

Aceite de coco
Elige la versión sin refinar. Este aceite es una excelente combinación de ácidos grasos y nutrientes que permitirán que quemes grasas y que mejores tu metabolismo. Úsalo como sustituto de los aceites vegetales.

Además, se compone de 17 aminoácidos esenciales y no esenciales que conforman bloques orgánicos para la construcción de las proteínas.

Leche de coco
Este es un producto que puedes obtener de forma casera o que puedes conseguir en diferentes presentaciones en el mercado. Es rica en vitaminas, como la C, E,B1, B3, B5 y B6.

Además, es rica en minerales, como el sodio, hierro, magnesio, fósforo, selenio y calcio. Es un gran sustituto de la leche, yogures o cremas procesadas, y no contiene lactosa. La puedes tomar con tu café de cada mañana.

Grasas saludables de las aceitunas y aguacates
Las aceitunas y aguacates aportan grasas monoinsaturadas, que son las encargadas de reducir los niveles de colesterol malo. Así que te ayudarán a evitar las enfermedades cardiovasculares y cerebrovasculares. También aportan vitamina E, antioxidantes nutrientes. Cómelas en ensaladas o bocadillos. Pero no cocines con ellas.

Frutos secos

Los frutos secos son una excelente opción para aportar grasas saludables a tu comida. Con ellos puedes preparas mantequillas o simplemente agregar las unidades a tus comidas. Sirven de colación, postre y son muy beneficiosos para la salud.

Los aceites de frutos secos son buena idea para darle un gusto diferente a tus ensaladas. Pero no lo uses para cocinar porque tras su exposición al calor pueden dar un sabor amargo y rancio.

Grasas que debes evitar si quieres aumentar tu masa muscular
Como vimos, existen grasas saludables que no hacen daño a tu organismo si las consumes de forma moderada y correcta. No obstante, existen las grasas malas que debes eliminar de tu dieta. Son las más comunes y económicas, pero son las que más daño ocasionan.


Volver a Actualizarte

Libertad Productora