Sábado, 7 de Julio de 2018

Piratas, pero cooperativos, así es el nuevo Sea of Thieves

Un excelente videojuego para la nueva Xbox One y Windows 10 que plantea un mundo abierto con énfasis en el multiplayer

Compartir:
Recomendar
 

Luego de una lenta y apacible navegación por el océano, un tripulante de nuestro galeón divisa a lo lejos un barco enemigo. Catalejo en mano, el capitán da la orden para que todos los tripulantes ocupen sus puestos de combate. Los primeros cañonazos dejan el navío en severas condiciones. Suerte para nosotros. El abordaje es inminente. 

Dicha historia es parte de Sea of Thieves, un título multijugador desarrollado por Rare y distribuido por Microsoft para su consola de nueva generación, la Xbox One, y también en Windows 10.

Pata de palo, parche en el ojo
Los populares juegos multijugador ofrecen experiencias en diferentes mundos virtuales. El espacio exterior, un mundo pos apocalíptico producto de zombis, castillos y ambientes medievales y, por supuesto, mundos fantásticos con diferentes planteos argumentales. Rare ofrece en Sea of Thieves un mundo abierto por descubrir y explorar a gusto rodeado de galeones de guerra y piratas.

Como no podía ser de otra manera, lo primero que deberemos hacer al comenzar el juego es lookear a nuestro pirata. ¿Será rechoncho, delgado, alto, bajo, con un parche o pata de palo? Cuestión de gustos. Luego seleccionaremos el estilo de juego: embarcación para cuatro tripulantes o aventurarnos en un viaje solitario. La primera opción sumará amigos o jugadores online, mientras que, al seleccionar la opción en solitario, podremos decidir de forma unipersonal lo que deseamos hacer.


Volver a Actualizarte

Libertad Productora