Jueves, 9 de Agosto de 2018

La serie juvenil de Netflix “Insatiable” podría no estrenarse debido a su contenido sobre la belleza física

Una adolescente que ha sufrido "bullying" encuentra en los concursos de belleza un modo de vengarse, con la ayuda de un desacreditado pero muy entregado entrenador.

Compartir:
Recomendar
 

La serie original de Netflix, Insatiable –cuyo debut está previsto para el 10 de agosto- podría no estrenarse, debido a las críticas del público de que se burla de la obesidad. El drama controversial nos presenta a Patty, una chica con problemas de sobrepeso que queda en coma por varios meses tras sufrir un golpe fuerte. Durante ese tiempo, la joven adelgaza notablemente y, al despertarse, jura que se vengará de los que le hicieron "bullying" por su aspecto físico.

Para ejecutar su gran venganza, Patty contrata a un abogado civil deshonrado e insatisfecho. Este hombre, Bob, ve un gran potencial en la adolescente y, con ayuda de su mujer, la introduce en el mundo de los certámenes de belleza, donde ella aprenderá a usar sus atributos para crear caos en el plantel escolar.

Protagonizada por Debby Ryan (Jessie) y Dallas Roberts (American Crime), la serie cuenta con un reparto de apoyo que está formado por Christopher Gorham (Popular), Erinn Westbrook (Glee), Michael Provost (Six), Sarah Colonna (Chelsea Lately) y Kimmy Shields (Big Little Lies), entre otros.


Volver a Actualizarte

Libertad Productora