Jueves, 20 de Septiembre de 2018

Maroon 5, los elegidos para el entretiempo del Súper Tazón

Adam Levine y los suyos participarán de la final de la NFL el próximo 3 de febrero. 

Compartir:
Recomendar
 

La NFL ya habría elegido a los protagonistas del espectáculo del medio tiempo del Super Bowl LIII, que se celebrará el próximo 3 de febrero en Atlanta. Según Variety, Maroon 5 se presentará ese día en el Mercedes-Benz Stadium.

Dos fuentes con conocimiento de las negociaciones confirmaron a dicha publicación que será la banda de Los Ángeles quien amenice el entretiempo del gran juego en febrero.

Con la elección de Maroon 5 seguiría la tendencia de la NFL, que en años recientes ha optado por artistas de pop en detrimento de los rockstars.

En la última edición del Súper Domingo, el encargado del espectáculo fue Justin Timberlake, quien rindió homenaje póstumo a Prince, oriundo de Minnesota, estado que fue sede del partido.

Maroon 5 podría tener invitados especiales en su presentación, ya que recientemente ha colaborado con Kendrick Lamar y Cardi B.


Volver a Actualizarte

Libertad Productora