Sábado, 22 de Septiembre de 2018

Joaquin Phoenix luce completamente aterrador con el maquillaje del Joker

La próxima película sobre el origen del famoso villano saldrá a la luz el 4 de octubre de 2019. Estará ambientada en los años ochenta en Nueva York y tratará sobre un cómico de stand-up que decide convertirse en delincuente

Compartir:
Recomendar
 

 

El cineasta Todd Phillips publicó este viernes un video en Instagram para mostrar cómo finalmente podría lucir el personaje del Joker en su próxima película, que será protagonizada por Joaquin Phoenix.  

En el breve clip, el actor famoso por filmes como Gladiator y Her luce un maquillaje tan real que se torna horriblemente escalofriante.

La escena surge de una prueba de cámara, en donde se ve al personaje "Arthur" con su ropa normal, mientras las imágenes del Guasón comienzan a superponerse y finalmente terminan en un primer plano con el maquillaje completo y la impresionante cara del conocido enemigo de Batman.

A inicios de semana, el director Todd Phillips dejó ver la primera foto de Joaquin Phoenix con el vestuario que llevará El Guasón en la película. Esta vez, la caracterización del personaje no es como ninguna otra que se haya visto antes.

Algunos fanáticos del cómic sostienen que esta versión del Joker se parecerá más a Lord Farquaad o al padre de Finn Wolfhard que a la enloquecida némesis del Dark Knight que hizo Heath Ledger, vestido con un saco de botones y una chaqueta verde y luciendo un mal corte de cabello y un rostro desencajado y atemorizante.


Volver a Actualizarte

Libertad Productora