Lunes, 24 de Septiembre de 2018

Mon Laferte enamoró a Los Auténticos Decadentes

El pasado 19 de julio vio la luz la primera parte de lo que será “Fiesta Nacional”, el nuevo CD+DVD grabado por la histórica banda argentina en formato unplugged, en conjunto con MTV y que tiene como estrella invitada a Mon Laferte.

Compartir:
Recomendar
 

“Amor” es el tema que reversionan Los Auténticos Decadentes en compañía de la artista chilena y que en poco más de un mes ya cosecha cerca de 14 millones de visualizaciones en Youtube.

La participación de Mon Laferte dejó impresionados a “Los Deca”. “Empezamos a compartir escenario, escuchábamos su música, vimos frescura y salió una linda relación”, cuenta el percusionista Martín “Mosca” Lorenzo sobre “Amor”.

La canción que tiene una arista bastante rockera fue transformada a un ritmo completamente distinto. “Grabamos esta cumbia y salió bárbaro. Es una canción que grita amor en una zona que está muy complicada como lo es Latinoamérica. La respuesta a este tema ha sido increíble”, afirma.

Será justo con el lanzamiento de nuestro disco, que sale el 5 de octubre y el 6 estaremos en el Cosquín Rock. Es un festival muy argentino, pero está bueno tenerlo en Chile. Siempre invitamos a muchas bandas, esperamos poder compartir en el escenario junto a otra, pero hasta el momento no hemos preparado nada.


Volver a Actualizarte

Libertad Productora