Sábado, 6 de Octubre de 2018

Ben Affleck salió de rehabilitación y dice que tiene que "lucharla de por vida"

Ben Affleck compartió una carta en Instagram en la que cuenta que completó un proceso de rehabilitación de 40 días. Dice que "tiene que lucharla de por vida".

Compartir:
Recomendar
 

Ben Affleck dice que su problema de adicción es "una lucha difícil y de por vida". El actor y cineasta escribió en Instagram el jueves que completó una estadía de 40 días en un centro de tratamiento para la adicción al alcohol y que permanece bajo atención ambulatoria.

El actor de 46 años agregó que el apoyo que ha recibido de su familia y amigos le ha dado la fuerza para hablar de su "enfermedad" con otros, y que está luchando por él y por su familia. La batalla contra las adicciones es un compromiso de tiempo completo, señaló, y añadió que "uno nunca está realmente en o fuera de tratamiento".

Affleck, que está separado de la actriz Jennifer Garner -con quien tuvo tres hijos- desde 2015, había buscado ayuda previamente en 2001 y 2017.


Volver a Actualizarte

Libertad Productora