Viernes, 2 de Noviembre de 2018

Robin Wright asume la presidencia en la sexta y última temporada de “House of Cards”

Tras el muy sonado despido de su estrella principal, Kevin Spacey, la serie regresa a Netflix para poner las cosas en orden y para decir adiós a su apasionada audiencia.

Compartir:
Recomendar
 

La era de Francis Underwood ha llegado a su fin, y ahora la responsabilidad de liderar el país cae sobre su esposa, Claire. En el primer avance de la sexta y última temporada, podemos verla diciendo "la que manda ahora soy yo", tras el escándalo en la serie por el despido de su estrella principal, Kevin Spacey, después de ser acusado por el abuso sexual de un menor de edad.

Los detalles de la sexta entrega son escasos. Netflix ha lanzado tres anticipos promocionando la serie, y en otro de ellos podemos apreciar a la fría y calculadora Claire como presidenta que, lejos de seguir los pasos de su marido, demuestra que ella es única y que no sigue a nadie sino a sí misma. "Ya no me dirán qué hacer, nunca más", son las palabras claves que divulga la protagonista.

La serie original de Netflix es una adaptación de la miniserie del mismo nombre realizada por la cadena BBC, y está basada en la novela deMichael Dobbs. La ganadora del Globo de Oro y nominada al premio Emmy, Robin Wright, regresa como la mandataria de Estados Unidos.

Los actores de renombre Diane Lane y Greg Kinnear, así como Cody Fern, se unen a Wright en esta temporada junto a los nominados al Emmy Michael Kelly y Constance Zimmer, la también nominada al premio Oscar Patricia Clarkson, Jayne Atkinson, Derek Cecil, Campbell Scott y Boris McGiver.


Volver a Actualizarte

Libertad Productora