Sábado, 10 de Noviembre de 2018

Netflix apuesta por la comunidad LGTB con su nueva serie animada, “Super Drags”

Tres hombres que, por la noche, sacan las pelucas, las botas y los corpiños, y se convierten en tres heroínas travestis que lucharán por lesbianas, gais, bisexuales y transexuales.

Compartir:
Recomendar
 

El gigante del streaming, Netflix, agrega a su plataforma la nueva serie original de origen brasileño, Super Drags. La historia gira en torno a Patrick, Donny y Ramón, tres hombres que por las mañanas son empleados de una tienda de departamento, donde deben lidiar con clientes rudos y un jefe obsesivo.

Pero en las noches, su suerte cambia cuando se convierten en Lemon Chiffon, Crans Sapphire y Crimson Scarlet: un grupo de tres travestis superheroínas, que lucen tacones y corsés para formar el trio Super Drags, dedicado a combatir a los villanos y todas las fuerzas que amenazan la comunidad LGTB, devolviéndole -a la vez- el brillo al mundo.

La serie fue creada por Anderson Mahanski, Fernando Mendonça y Paulo Lescaut. La primera temporada consiste en cinco episodios y estará disponible en portugues, español e inglés.


Volver a Actualizarte

Libertad Productora