Sábado, 15 de Diciembre de 2018

La selfie de todas las princesas de Disney, reunidas en "Wifi Ralph"

"Debíamos hallar un equilibrio entre reírnos de nosotros mismos y celebrar a estos personajes", dicen los productores del filme. Uno por uno, los personajes.

Compartir:
Recomendar
 

La secuela de Ralph, el demoledor, es uno de los títulos más esperados del 2019, y desembarca en las salas el primer jueves del año. En esta continuación de la historia, Wifi Ralph, el chico torpe de los videojuegos y su mejor amiga Vanellope von Schweetz dejan las comodidades del arcade de Litwak en un intento por salvar el videojuego de Vanellope, Sugar Rush.

Su búsqueda los lleva al inexplorado y expansivo mundo de Internet, un lugar que Vanellope adora incondicionalmente, tanto que Ralph teme que pueda perder a la única amiga que ha tenido.

Sin embargo, el momento más esperado es el de la reunión de la realeza completa de Disney.Desde el primer video de muestra que armaron los realizadores, hubo una secuencia que ellos y los artistas sintieron que debían conservar: la escena que presenta a todo el catálogo de princesas de Disney de una forma divertida y significativa. “Sabíamos que debíamos hallar un equilibrio entre reírnos de nosotros mismos y celebrar a estos personajes icónicos”, dice el productor Clark Spencer.

Invitaron a los talentos de voz original en inglés a que regresaran al estudio para dar vida a los personajes. La reunión de la realeza incluyó a Auli‘i Cravalho (Moana), Kristen Bell (Anna en Frozen), Idina Menzel (Elsa en Frozen), Kelly MacDonald (Mérida en Valiente), Mandy Moore (Rapunzel en Enredados), Anika Noni Rose (Tiana en La princesa y el sapo), Ming-Na Wen (Mulán), Irene Bedard (Pocahontas), Linda Larkin (Jasmín en Aladdin), Paige O’Hara (Bella en La Bella y la Bestia) y Jodi Benson (Ariel en La Sirenita). "Pudimos conseguir a casi todas las que todavía están con nosotros para que retomaran sus papeles”, afirma Johnston. “Cuando cada actriz vino a grabar sus líneas, la invitamos a que se sentara con los animadores y hablara sobre su personaje".


Volver a Actualizarte

Libertad Productora