Miércoles, 9 de Enero de 2019

Premio Lo Nuestro 2019: Natti Natasha lidera nominaciones

La música urbana sigue de fiesta: los artistas con más nominaciones para la 31ra entrega del Premio Lo Nuestro son todos del género, liderados por Natti Natasha con 15 menciones que incluyen sencillo del año.

Compartir:
Recomendar
 
 

Bad Bunny y J Balvin le siguen con 12, Ozuna con 10, Nicky Jam con 8 y Becky G, Maluma y Wisin con 7 cada cual.

Univision anunció el martes su lista de candidatos en 28 categorías. Con seis nominaciones figura Reik; mientras que con cinco están Calibre 50, Carlos Vives, Daddy Yankee y Enrique Iglesias.

Natti Natasha está postulada a sencillo del año por "Quién sabe". También se disputan este premio Reik, Ozuna y Wisin por "Me niego", y Nicky Jam y J Balvin por su éxito "X", entre otros. La artista dominicana también figura en el rubro remix del año por la versión de "Dura" de Daddy Yankee, junto a Becky G y Bad Bunny; y en el de colaboración del año por "Justicia", junto a Silvestre Dangond.

El puertorriqueño Bud Bunny aparece también en colaboración crossover del año por la canción "Está rico", con Marc Anthony y Will Smith, y en el de remix del año figura por partida triple: con "Dura", "El baño" con Enrique Iglesias y Natti Natasha, y "Te boté" con Nio García, Casper Mágino, Ozuna, Nicky Jam y Darell.

Como artista Premio Lo nuestro compiten Carlos Vives, Christian Nodal, J Balvin y Maluma; y en la categoría canción del año aparecen "Hoy tengo tiempo" de Carlos Vives, "Me niego" de Reik con Ozuna y Wisin, "Mitad y Mitad" de Calibre 50 y "X".

Este año habrá un número sin precedentes de categorías: 28. Univision dijo que el 2019 representa una nueva era para el Premio Lo Nuestro, con la adición de honores a remixes, colaboraciones crossover y redes sociales a las establecidas de música regional mexicana, pop/rock, urbano y tropical.

En total hay siete nuevas categorías: artista sierreño del año, canción "replay" del año, sencillo del año, colaboración crossover del año, remix del año, artista social del año, y gira del año.


Volver a Actualizarte

Libertad Productora