Jueves, 10 de Enero de 2019

SanDisk volvió a hacer historia: el pendrive USB con mayor capacidad fabricado hasta ahora

SanDisk presentó un prototipo que pretende hacer historia. Una memoria USB de nada menos que 4TB de capacidad, el más grande de su tipo.

Compartir:
Recomendar
 

Según informó el sitio The Verge desde CES 2019, "tiene un cable USB-C integrado que pone esto más en el lado de SSD muy pequeño que en unidad flash muy grande. Pero por fuera de la nomenclatura, sigue siendo es una unidad de 4TB notablemente pequeña que se puedes guardar en el bolsillo, ¡y eso es genial!".

SanDisk además aprovechó de presentar un prototipo de memoria USB Tipo C de 1TB. Este modelo está pensado especialmente para móviles, como la misma marca comentó en un comunicado.

"Los smartphones, drones, cámaras de acción y lentes de realidad virtual (VR) están capturando y creando contenido rico al que los usuarios desean acceder y compartir con amigos y seguidores por igual. Las innovaciones en cámaras de lentes múltiples, video 8K, 5G inalámbrico, VR, realidad aumentada (AR) y transmisión de video están permitiendo experiencias más envolventes. Como resultado, los consumidores buscan formas más fáciles de capturar, preservar, acceder y compartir su contenido personal a medida que se enriquece y se vuelve más sólido".


Volver a Actualizarte

Libertad Productora