Sábado, 12 de Enero de 2019

Sale a la luz un romance que Shakira habría tenido con Gustavo Cerati

Un diario español reveló que la cantante colombiana estuvo enamorada de Gustavo desde que era adolescente y que su sueño se cumplió cuando grabaron juntos.

Compartir:
Recomendar
 

El portal español Diario Gol sacó a luz que Shakira y Gustavo Cerati tuvieron algo más que una amistad en el año 2005, cuando ambos compartieron grabaciones musicales en los discos de la colombiana.

Según el medio, el fallecido cantante argentino fue "el amor prohibido" de la intérprete de Barranquilla.

Diario Gol basa sus afirmaciones en fuentes anónimas, quienes aseguraron que ella estuvo enamorada de él desde que era una niña.

"Estaba más loca (por él) que por Piqué. Desde pequeña estaba loca por él y sus canciones y luego de años pudo concretar su sueño de conocerlo y forjar una relación profesional que luego evolucionó en amistad", aseguran.

NADIE LO CONFIRMÓ
Él nunca pudo confirmar que tuvo con affaire con ella; mientras que la colombiana hasta ahora tampoco ha dicho nada a los rumores.

Cuando se conocieron, a inicios del 2000, el músico estaba casado con Cecilia Amenábar, y cuando se divorció de la modelo chilena, comenzó un romance con la conductora y modelo argentina Déborah del Corral.Ella había sido pareja de Charly Alberti, baterista de Soda Stereo, a mediados de los 90.


Volver a Actualizarte

Libertad Productora