Viernes, 8 de Febrero de 2019

Ozuna es el rey de Youtube: siete videos con más de mil millones de reproducciones

El cantante urbano portorriqueño superó a Justin Bieber, quien ostentaba el récord con seis videos.
Compartir:
Recomendar
 

El cantante urbano puertorriqueño Ozuna, estrella del reggaetón, se convirtió en el primer artista musical con al menos siete videos musicales con más de mil millones de visualizaciones en la plataforma de YouTube ya sea en soledad o en colaboración.

Ozuna superó así al canadiense Justin Bieber, quien ostentaba el récord con seis videos con más de mil millones de visitas.

En un comunicado emitido por la red social de videos recogido por la agencia de noticias EFE se informó que el séptimo video récord es "Taki Taki", de DJ Snake, en el que colaboraron justamente Ozuna, Selena Gómez y Cardi B.

Los otros seis videos musicales con más de mil millones de visualizaciones en los que ha aparecido Ozuna son "Criminal", junto a Natti Natasha; el remix de "Te boté", junto a Nicky Jam, Bad Bunny, Casper, Nio García y Darell; el remix de "El farsante" junto a Romeo Santos; "Ahora dice", con J. Balvin y Arcángel; "Escápate Conmigo", junto a Wisin, y "Se Preparó".

El artista boricua, a su vez, fue el más visto en YouTube en todo 2018, con independencia del género musical e idioma.

El canal de Ozuna en YouTube tiene más de 22 millones de suscriptores, en tanto que cuenta también con 13 millones de seguidores en Instagram y 4,2 millones en Facebook


Volver a Actualizarte

Libertad Productora