Miércoles, 13 de Marzo de 2019

Nuevo adelanto de "Aladdín", aquí el tráiler de la cinta

Disney compartió un nuevo tráiler de la película dirigida por Guy Ritchie, que demostró que la versión con personajes de carne y hueso será fiel al clásico animado de 1992

Compartir:
Recomendar
 

 

Después de un primer avance que no convenció a algunos espectadores, Disney compartió este martes en redes sociales un nuevo tráiler de "Aladdín" que reconquistó al público y confirmó que la nueva adaptación con personajes de carne y hueso dirigida por Guy Ritchie será fiel al clásico de 1992.

Muchas de las escenas del tráiler, de dos minutos de duración, son exactas a la versión animada. El video comienza con una secuencia en la que aparece Aladdín, interpretado por Mena Massoud, huyendo de los guardias a través de los callejones de la ciudad de Agrabah, después de robar una pieza de comida.

Will Smith como el genio de la lámpara también convenció más en esta entrega que en los avances anteriores. Después de que la compañía proyectara durante la ceremonia de los Premios Grammy las primeras imágenes de la cinta, algunos usuarios lanzaron a través de redes sociales memes con los que criticaron el aspecto azulado del actor.

Sin embargo, el clip difundido hoy por Disney mostró que Will Smith no permanecerá azul durante toda la película. Una decisión que aplaudieron los espectadores.

Además, los avances de dos de las canciones más conocidas del clásico, "A whole new world" (Un mundo ideal) y "Friend Like Me" (No hay un genio tan genial) que se escuchan en el nuevo tráiler trasladaron a gran parte del público a su infancia, y aumentaron las ganas de que llegue el 24 de mayo, día en el que se estrena la cinta.

La persecución por las calles de Agrabah; la apariencia mejorada del genio; los temas de la banda sonora o la irrupción de Abu, el mono de Aladdín, reconquistaron al público. Pero la escena que se ganó el corazón de la audiencia fue el paseo en la alfombra mágica. 

"¿Confías en mí?" pregunta Aladdín en el tráiler a la princesa Jazmín, interpretada por la actriz británica Naomi Scott.

Como si se tratara de una pregunta lanzada directamente por Guy Ritchie al espectador, los usuarios contestaron con un contundente "¡sí!". Tras el nuevo tráiler, la audiencia vuelve a confiar en la adaptación con personajes de carne y hueso del director.

La película, una de las más esperadas de este 2019, llegará a los cines después de "Dumbo", que se estrenará el 29 de marzo.


Volver a Actualizarte

Libertad Productora