Miércoles, 20 de Marzo de 2019

AirPods 2: con estuche de carga inalámbrica, soporte “Hey, Siri” y batería extendida

Los audífonos de segunda generación con el estuche de carga inalámbrica costarán USD 199 y sólo la carcasa tendrá un precio de USD 79.

Compartir:
Recomendar
 
 

Apple anunció algunas novedades que seguro alegrarán a los futuros compradores de losAirPods de segunda generación. La empresa de la manzana acompañará sus audífonos de gama alta por varios componentes que mejorarán la experiencia del usuario.

El sitio The Verge detalló que los nuevos auriculares tendrán un estuche de carga inalámbrica, un soporte "Hey, Siri" y una vida más útil de su batería. El corporativo informó que el estuche también será vendido a los clientes ya existentes por USD 79.

La batería extendida en los AirPods será posible ya que contarán con un nuevo chip H1; mientras que el soporte "Hey, Siri" sirve para activar el asistente virtual sin presionar un botón.

El portal indicó que los audífonos de segunda generación y su carcasa son idénticos a los anteriores, pero su gran diferencia es la luz LED, ubicada en la caja de carga inalámbrica, la cual da vida útil a la batería. Además el nuevo estuche trabajará gracias a la carga Qi estándar, por lo que se espera que funcione con casi todos los cargadores inalámbricos disponibles.

Apple explicó, además, que el chip H1 es el primero de una nueva línea de chips para auriculares de la marca, que ya no se incluyen en la serie W tomada de los Watch.

También el chip H1 supera al chip W1 al dar el 50% más de batería a los AirPodspor lo que los usuarios tendrán una hora más de tiempo de conversacióntendrán mejor claridad de micrófono, y los tiempos de conexión son dos veces más rápidos.

Otras novedades son los soportes Bluetooth 5 y el "Hey, Siri", el cual permite a los nuevos iPhones, iPads, Macs y HomePod pedir cosas a su asistente virtual sin tener que hacer nada.

Los costos de los AirPods y sus accesorios oscilan entre los USD 79 y los USD 199. Los audífonos de segunda generación con el estuche de carga inalámbrica costarán USD 199; mientras que el estuche estándar tendrá un precio de USD 159.

Si no quieres comprar los nuevos audífonos, Apple también venderá la carcasa de carga inalámbrica por separado por USD 79, así podrás cargar la batería de tus accesorios de forma inalámbrica.

Se espera que los AirPods 2 se presenten el 25 de marzo de 2019, en un evento especial en el Steve Jobs Theater.

Durante 2018, Apple vendió 35 millones de unidades de sus audífonos, y los usuarios los prefieren sobre otras marcas.


Volver a Actualizarte

Libertad Productora