Jueves, 18 de Abril de 2019

Otros pecados, de qué se trata el unitario que busca sacar a la luz nuevas problemáticas

Eso es lo que tratará de exponer el unitario de Pol-ka que comenzará esta noche a las 23.15 H por El Trece, también se podrá ver por TNT mañana a las 22.30 y por Flow. Serán 10 capítulos en los que se contarán historias distintas, actuales, de momentos límites en los que se tratará de sacar a la luz nuevos pecados, esos que no están contenidos en la tradición religiosa.

Compartir:
Recomendar
 

El primer capítulo es La campaña, protagonizado por Leo Sbaraglia. El actor interpretó a un publicista muy ambicioso, tanto que hasta puede prescindir de su propia familia para escalar en un status social o cumplir con una obsesión laboral. En este marco, en plena presentación de una campaña importante, un compañero le hace “una cama” y logra que este obstinado hombre trastabille y enfurezca tanto que pierde el control. Momento de furia, enojo, como una escena alargada de la película Relatos salvajes. 

El capítulo, de una hora, tiene una sólida actuación de Sbaraglia que además es acompañado por Norman Briski

Mariano Pensotti, Mariano Tenconi, Patricio Vega, Carolina Aguirre, Leandro Calderone y Alejandro Ocón fueron los guionistas del unitario que cuenta con la dirección de Daniel Barone y Jorge Nisco.

Los próximos capítulos tendrán como protagonistas a Erica Rivas, Germán Palacios, Celeste Cid, Gonzalo Heredia, Paola Barrientos, Mike Amigorena, Paola Krum, Dady Brieva, Florencia Peña, Fernán Mirás, Julieta Zylberberg, Rafael Ferro, Marcela Kloosterboer, Violeta Urtizberea, Chino Volpato, Justina Bustos, Federico Olivera y Andrea Pietra.


Volver a Actualizarte

Libertad Productora