Sábado, 20 de Abril de 2019

Naturaleza extrema: Nat Geo presenta “Planeta hostil", una serie con impresionantes imágenes

Filmada en 82 locaciones de todo el planeta, es el resultado de 1.300 días de filmación  y del registro de más de 1.800 horas de material fotográfico impactante en hábitats tan diferentes como las montañas, los océanos, las praderas, las junglas, los desiertos y el Ártico.

Compartir:
Recomendar
 

Planeta hostil, la serie documental presentada y narrada por el aventurero experto en supervivencia Bear Grylls sobre los animales que logran adaptarse a los ambientes y circunstancias más extremas, estrenará este domingo a las 23 por National Geographic. 

“Hay partes de este trabajo que se parecen a la situación de un corresponsal de guerra, donde hay una dinámica de adrenalina, buscando el momento para poder contar la historia”, dijo a Télam el mexicano Guillermo Navarro, productor ejecutivo de la serie y ganador del Oscar en 2007 por la fotografía de “El laberinto del fauno”. 

Habitual colaborador del cineasta Guillermo del Toro, Navarro buscó imprimir lo aprendido en su trayectoria en el campo de la cción al género documental y así dotar a los seis episodios de “Planeta hostil” de “tensión dramática”. "Empecé mi carrera haciendo documental e intentaba traer elementos de la vida real a la cción. Ahora tuve la oportunidad de traer elementos de la cción al documental", dijo Navarro.


Volver a Actualizarte

Libertad Productora