Miércoles, 24 de Abril de 2019

Catzilla: la moda de convertir a los gatos en dinosaurios que enloquece a Instagram

El "grooming", como se conoce esta técnica de pelado, se suma a una larga fila de tendencias que las personas han adoptado en su afán de dar un toque único a sus mascotas.

Compartir:
Recomendar
 
 

La identificación cada vez más profunda de las personas con sus mascotas ha generado extrañas tendencias a lo largo de los años; la última tiene que ver con la higiene y estética de los felinos, que están siendo rasurados por sus dueños para que parezcandinosaurios.

¡Así es!, la nueva moda en el mundo es mostrar el lado más creativo de las mascotas con cortes de cabello exhuberantes.

El "dinocut", "corte de dragón" o "catzilla", es un estilo impuesto por las estéticas demascotas para aquellos que buscan tener un felino con un toque prehistórico.

Como su nombre lo indica, se trata de un corte en el que se rasura casi por completo al mínimo, exceptuando el tronco, de tal manera que se diseñen placas triangulares a lo largo de su cuerpo para simular una cresta de dinosaurio.

Los propietarios parecen bastante complacidos con el look de sus mascotas, sin embargo, los gatos no parecen estar muy felices. Así se puede observar en las fotos que han sido compartidas en Instagram, donde al menos una docena de felinos aparecen con su mirada más feroz ante su cambio de imagen.


Volver a Actualizarte

Libertad Productora