Sábado, 11 de Mayo de 2019

Mirko conducirá la entrega de los Martín Fierro con Marley

El bebé más famoso de la televisión argentina y su papá fueron elegidos para subirse al escenario en la entrega del premio del 9 de junio.

Compartir:
Recomendar
 

El próximo 9 de junio en el Hotel Hilton se realizará la entrega de los premios Martín Fierro de APTRA y será con la presencia de una personita muy famosa. El conductor Marley será el maestro de ceremonia de la premiación y lo hará junto a su hijo Mirko.

Telefé será la señal que transmitirá la ceremonia y el bebé más famoso y su papá fueron los elegidos por las autoridades del canal para subirse arriba del escenario y conducir la gala.

Además de la dupla Por el Mundo habrá otros famosos que aparecerán para la entrega de las estatuillas.

Mirko en el niño más pequeño en recibir premios. En 2018 ganó dos Martín Fierro Digital; el "Rey de redes" y el de Oro.


Volver a Actualizarte

Libertad Productora