Martes, 14 de Mayo de 2019

Escuchá Tough Love, el nuevo adelanto del álbum póstumo de Avicii.

"Tough Love" de Aviciies el nuevo adelanto de TIM, el álbum póstumo del DJ que llegará este año. 

Compartir:
Recomendar
 

En la primavera de 2017, después de que Timexplorara música del noroeste de la India, compartió una melodía con ambos. "Curiosamente, las influencias indias encajaban perfectamente en una canción en la que estábamos trabajando, algo muy típico de Tim. Era un genio melódico", dice Vincent Pontare.

Tim era extremadamente particular con los sonidos vocales y las frases. Siempre escuchó el resultado final en su cabeza, y luego en el estudio; entrenó a cantantes invitados sobre cómo producir lo que estaba escuchando. En sus notas, Tim escribió sobre "Tough Love""Este debe ser un dúo. Lo mejor sería una pareja real. ¡O una pareja que haya trabajado lo suficiente como para que se la considere una pareja!".

CuandoTim Bergling falleció el 20 de abril de 2018, estaba cerca de completar un nuevo álbum, dejando atrás una colección de canciones casi terminadas, junto con notas, conversaciones por correo electrónico y mensajes de texto sobre la música. Los compositores con los que Tim estaba colaborando en el álbum han continuado el proceso para acercarse lo más posible a su visión.


Volver a Actualizarte

Libertad Productora