Martes, 11 de Junio de 2019

Madonna se enfureció con una periodista del The New York Times: “Me hace sentir violada”

La cronista Vanessa Grigoriadis compartió meses con la cantante y contó intimidades de su vida en una nota. Ahora, la estrella pop la acusa de tener una mirada patriarcal y hacer foco “en asuntos triviales”.
Compartir:
Recomendar
 

La relación de Madonna (60) con la prensa siempre fue fría y distante. Sin embargo, el reciente enojo de la reina del pop con una periodista de The New York Times sorprendió a todos sus seguidores en Instagram (13,8 millones).

Es que la cantante publicó en uno de sus posteos un crudo texto apuntando contra Vanessa Grigoriadis (45), autora de la crónica Madonna a los sesenta, publicada en una de las últimas ediciones dominicales del diario antes mencionado.

En detalle, la intérprete de Like a prayer y La isla bonita, entre tantos otros éxitos, escribió: "Madame X en la portada de N.Y.T. Revista fotografiada por mi querido amigo @jr... También compartí mi foto favorita que nunca llegó, junto con un chat previo al rodaje y una copa de vino de celebración, ¡después de muchas horas de trabajo! Decir que me decepcionó el artículo sería un eufemismo".


Volver a Actualizarte

Libertad Productora