Miércoles, 12 de Junio de 2019

Las primeras críticas de Toy Story 4 hablan de una “obra maestra”

Varios críticos y periodistas nortamericanos adelantarons sus impresiones de la esperada película que aquí se estrena el 20 de junio.

Compartir:
Recomendar
 

Cada vez falta menos para el estreno de Toy Story 4, la esperadísima continuación de una de las sagas más emblemáticas y queridas del cine moderno.

En gran parte de los fans, la expectativa por la película se mezcla con cierto temor por lo que pueda llegar a ofrecer un franquicia que en las tres anteriores entregas no hizo más que ir subiendo la vara con cada entrega.

Ante ese escenario, más de uno se habrá sentido reconfortado al leer los primeros comentarios (sin spoilers) de críticos y periodistas de Estados Unidos y Canadá que ya vieron la película y en general la calificaron con dos pulgares arriba.

 

“Para aquellos que están preocupados por Toy Story 4, ¡no lo estén! La película es mágica y encantadora. También te romperá las emociones tanto como las otras tres, así que es algo para esperar”.


“Toy Story 4 lleva a la audiencia por avenidas de emoción placentera. Vas a reír, a pensar en tu propia vida, y quizás hasta caerá una lágrima. Fue la extensión perfecta –y final– para una franquicia de casi 25 años. Duke Kaboom merece su propio spin-off”, (en referencia al personaje que le pone voz Keanu Reeves).


“Toy Story 4 es una adicción conmovedora a la franquicia. ¡Traigan pañuelos! Se van a enamorar de Forky”.


“Acabo de ver Toy Story 4 y es mi favorita de la franquicia. Vas a reír tanto como llorar. Te vas a sentir como un niño y un adulto al siguiente. No puedo esperar a que mis amigos la vean”.


“Toy Story 4 era una película NECESARIA. Emocionalmente y todo lo que va más allá la historia supera a la tercera. Los nuevos juguetes son increíbles y cada uno tiene múltiples momentos que se roban la película. Es otra aventura perfecta con tu delegado favorito y sus amigos”.

Fueron algunos de los comentarios.


Volver a Actualizarte

Libertad Productora