Viernes, 21 de Junio de 2019

Salma Hayek y Owen Wilson unen fuerzas para la nueva película "Bliss"

La plataforma más grande de comercio anunció que juntará a los dos reconocidos actores en una producción que será dirigida por el realizador Mike Cahill ("I origins").

Compartir:
Recomendar
 
 

La actriz mexicana Salma Hayek ya se prepara para protagonizar junto al estadounidense Owen Wilson la cinta "Bliss", que además será una producción de Amazon Studios.

Este martes la plataforma más grande de comercio anunció que juntará a los dos reconocidos actores en una producción que será dirigida por el realizador Mike Cahill ("I origins").

De acuerdo con directivos de Amazon Studios, la cinta estará centrada en el personaje de "Greg" (Wilson), un hombre de mediana edad recién separado de su ex mujer Isabel (Hayek), quien tiene visión diferente de la vida, en la que asegura que el presente es una simulación turbia de un universo paralelo repleto de belleza.

Para los fanáticos de las teorías y conspiraciones, al estilo de "The Matrix", la cinta es la opción perfecta pues en el desarrollo, los protagonistas se conducen por un camino en el que comienzan a creer que quizá la idea no resulta tan disparatada.

"Mike Cahill es un narrador brillante dotado con una habilidad única para elaborar una idea ambiciosa, de una manera profundamente conmovedora que tenga eco en el público", mencionó Ted Hope, codirector de la compañía productora.

Y añadió: "Nuestros clientes globales estarán emocionado de ver lo que MIke, Salma Hayek, Owen Wilson y el fabuloso reparto y equipo pueden hacer con unos personajes muy complejos pero reales en un mundo tan imaginativo y emocionante".

Por su parte, Cahill dijo que tener en este proyecto a este "brillante elenco" es "un sueño hecho realidad".

"Trabajar con mi querido amigo y extraordinario productor Jim Stern es un regalo. Y no podríamos estar más emocionados de hacerlo con Amazon Studios", agregó el cineasta.

En el elenco la nominada a la estatuilla a la mejor actriz por "Frida" (2002) y considerada en Hollywood como una de sus estrellas latinas más importantes, la carrera de Hayek incluye también las películas "Desperado" (1995), "From Dusk Till Dawn" (1996), "Wild Wild West" (1999) y "Beatriz at Dinner" (2017).

Entre los proyectos en el horizonte de la mexicana sobresale "Molly", una película de la directora británica Sally Potter y en donde Hayek compartirá créditos con Javier Bardem, Elle Fanning, Chris Rock y Laura Linney.


Volver a Actualizarte

Libertad Productora