Jueves, 1 de Agosto de 2019

La Roca quiere unirse a Marvel como ‘La Cosa’ de Los 4 Fantásticos

Disney tiene la intención de revivir a los héroes más antiguos de Marvel, tienen claro que mientras Fox tuvo en su posesión a esa parte de la franquicia solo tuvo un éxito

Compartir:
Recomendar
 

La primera película en la que Chris Evans era la antorcha humana y Jessica Alba la mujer invisible, sin duda alguna fue muy buena. El elenco correcto y una interpretación espectacular que nos preparaba para algo mejor en el futuro.

 

Por lástima finalizó este elenco y lo que siguió adelante no fue mucho mejor, debido a eso canceló tras las primeras película.

 

 

Pero ahora que Disney tiene los derechos esperamos algo mejor, debido a esto Dwayne Johnson se ha propuesto como ‘The Thing’ o la Cosa según su traducción. Un papel que le ajusta muy bien debido a su musculatura y personalidad.

 

Resolver todo a la fuerza es algo que le ha funcionado a la Roca siempre y con The Thing no será para nada distinto. Por esto le tuiteó a los hermano Russo para que lo introdujera en el Universo Cinematográfico de Marvel.

 

Hasta el momento no ha recibido alguna respuesta pero seguramente los hermanos Russo podrían tener en cuenta lo exitoso que ha sido Johnson en sus últimas películas. Sería un gran aporte para el Universo de Marvel aunque podría encajar mejor como Namor, el rey de los mares.

 


Volver a Actualizarte

Libertad Productora