Sábado, 3 de Agosto de 2019

Una mujer se quedó pelada tras usar un champú acondicionador

El hecho tuvo lugar en Wisconsin, Estados Unidos. La joven compró el producto en un supermercado y al usarlo, su pelo comenzó a caerse de a mechones.

Compartir:
Recomendar
 

Una mujer quedó consternada después de afirmar que el champú acondicionador que compró en un supermercado de Wisconsin, Estados Unidos, supuestamente se mezcló con una sustancia química que causó que se le cayeran mechones de pelo.

Ashley Rose Krone compartió la historia en su cuenta de Facebook, advirtiendo al público que “ya no se puede confiar en nada”.

El martes 23 de julio Krone fue a un supermercado de New Richmond a comprar champú y acondicionador, según indica la página de GoFundMe. Esta web fue creada con la esperanza de recaudar fondos para los gastos médicos y legales dela mujer, así como dinero para comprar pelucas.

Sin embargo, recién unos días después de su compra Krone decidió usar el producto Pantene Pro-V Sheer Volume. Después de enjabonarse las trenzas, la joven dejó que el acondicionador reposara en su cabello durante unos 10 minutos.

Fue entonces cuando notó que su cabello tenía un olor “asqueroso”, según dice GoFundMe. Luego, volvió a entrar a la ducha para lavarlo. En cuestión de minutos, el cabello de Krone comenzó a caer de a mechones, escribe su amigo en el sitio.

Según GoFundMe, la joven cree que el acondicionador “fue manipulado y alguien le puso algún tipo de crema depilatoria química dentro”.

Qué dijeron el supermercado y la empresa del producto para el cabello

La empresa Pantene le dijo a la revista People: “Estamos conscientes y preocupados por esta publicación, sin embargo, el consumidor involucrado aún no nos ha contactado directamente, por lo que en este momento tenemos información limitada. Nos hemos acercado para obtener más información porque la seguridad de nuestros productos es nuestra principal prioridad. Compartiremos más información a medida que sepamos más sobre esta experiencia inusual “.

En tanto, Tara Aston, una portavoz del supermercado, afirmó en Fox 5 que la compañía está “investigando el incidente y está trabajando con la policía para revisar las imágenes de la cámara”.


Volver a Actualizarte

Libertad Productora