Martes, 13 de Agosto de 2019

Instagram busca un experto en memes

Demuestra tu talento para los memes postulando al cargo de "Gerente de Alianzas Estratégicas". La persona seleccionada deberá investigar las cuentas especializadas en imágenes virales

Compartir:
Recomendar
 
Instagram está buscando a una persona que sea experta en memes para unirse a la empresa. Su principal función será monitorear todo lo que ocurra acerca de este tema en la red social. Es el trabajo de mis sueños.

 

La revista estadounidense The Atlantic informó que el cargo lleva por nombre «Gerente de Alianzas Estratégicas». El funcionario estará a cargo de reportear las cuentas especializadas en el tema. Debe tener buenas relaciones con las compañías encargadas a la plataforma.

El nuevo puesto de empleo surgió después de que 140 cuentas de memes cerraran sin previo aviso a finales de julio. Ninguna comunicó las razones por la cual determinaron esta decisión.

Los representantes de la compañía respaldaron al decisión de crear este cargo ya que se han concretado múltiples violaciones a sus políticas. También han ocurrido abusos de procesos internos e inclusive la compra y venta de cuentas de usuarios.

 

La directora de noticias y asociaciones editoriales de Instagram, Lila King, explicó al medio de comunicación que buscan a alguien que pueda entender este tipo de lenguaje y cómo funcionan en el espacio digital.

 

Quieren contratar a alguien que sea igualmente fluido en el lenguaje de los memes y el negocio de la publicación digital. El nuevo trabajador identificará nuevos formatos y tendencias importantes mientras también sirve a los miembros que ya están en la plataforma.

El empleo también surge por las peticiones y quejas de los cibernautas en el portal Change.org ante la imposibilidad de contactarse directamente con Instagram para abordar la eliminación.

 

 


Volver a Actualizarte

Libertad Productora