Viernes, 23 de Agosto de 2019

Inhalar vodka es la moda en los bares de Inglaterra

Tomar licor es cosa del pasado, al inhalarlo llega más rápido al torrente sanguíneo y deja que todo fluya

Compartir:
Recomendar
 

En el pasado lo más emocionante que hacías con las bebidas alcohólicas era inyectar dentro de una sandía el líquido, al parecer el simple hecho de ingerirlo en estado líquido ha quedado en el pasado. Lo nuevo es evaporarlo y aspirarlo como si de un cigarro se tratase.

Según The Sun esta nueva tendencia es muy popular en personas jóvenes y se ha apoderado de los bares de Reino Unido con rapidez. La forma de servir es bastante particular pues el licor gaseoso se coloca dentro de un globo y se aspira hasta que se vacíe.

Un solo globito de estos puede llegar a costar 7 dólares, pero los consumidores aseguran que son muy buenos pues es más fácil emborracharse.

El proceso se da a través de una máquina que convierte el licor en gas para después enviarlo a al globo que será consumido. Aunque muchos de los que lo consumen lo describen como «bastante asqueroso» y fuerte,  disfrutan de que hace el trabajo con mayor facilidad.

La cuestión con la inhalación de alcohol es que llega más rápido al flujo sanguíneo que al ser bebido y digerido. 

Pero el representante de Vapshot, la empresa dedicada a negociar con este licor evaporado aseguró que el proceso es completamente seguro y no representa un peligro para la salud. «No debe pervertirse en algo destinado a dañar, ya que no hay absolutamente ninguna prueba de ello».

 


Volver a Actualizarte

Libertad Productora