Martes, 3 de Septiembre de 2019

Joven inglés quedó ciego por comer solamente papas fritas

El chico de 17 años de Bristol ya había recibido una advertencia por parte de los doctores a los 14, pero ni él ni sus padres pudieron controlar el tentador vicio

Compartir:
Recomendar
 

La dieta alimenticia tiene más incidencia en nuestro organismo de lo que pensamos, ciertamente nuestros padres estaban en lo correcto con sus advertencias que siempre consideramos innecesarias, balancear, y no ingerir únicamente eso que nos encanta resulta beneficioso para nuestra salud, una libertad desmedida puede acarrear graves consecuencias.

Como le ocurrió a un niño británico (cuyo nombre no fue revelado por respeto a él y a sus familiares). Nunca la frase ‘somos lo que comemos’ tuvo más sentido, un joven de Bristol (Reino Unido) de 17 años fue diagnosticado con ceguera gracias a los trastornos alimenticios que arrastraba.

De acuerdo a la doctora Denize Atan, su dieta se basaba exclusivamente en papas fritas, las cuales adquiría en un comercio local. También comía mucho rebanadas de pan de molde con jamón o salchichas, dejando a un lado totalmente alimentos como la fruta y las verduras.

Poco se conoce respecto a sus circunstancias familiares, como los padres dejaron que llegara a eso, pero en cuanto al aspecto médico se conoció que tenía una grave falta de vitamina B12 y vitamina D, sin mencionar otros minerales importantes.A sus 14 los doctores ya habían advertido, pero hicieron caso omiso a la falta de vitaminas y no mejoraron su dieta. Un buen ejemplo para no darle solamente a un niño lo quiere, sino lo que realmente necesita.

 


Volver a Actualizarte

Libertad Productora