Viernes, 20 de Septiembre de 2019

8 de cada 10 personas lloran en sus trabajos

Una encuesta reciente llevada a cabo por un sitio web de búsqueda laboral, concluyó con esta estadística

Compartir:
Recomendar
 

Una encuesta reciente llevada a cabo por Monster, un sitio web de búsqueda laboral, concluyó que alrededor de 8 de 10 personas admitieron haber derramado lágrimas en la oficina, y casi la mitad de los 2 mil encuestados (49,7%) dijo haberlo hecho más de una vez. En tanto, el 5,2% del total declaró llorar todos los días en el trabajo.

En cuanto a los factores que causan estos llantos, más del 45% señaló que fueron por mala relación con los jefes o colegas, mientras que casi un 16% culpó a la carga laboral.

Pero como dicen los religiosos, después de las tinieblas siempre viene la luz, porque llorar es algo que nos podría hacer bien en un futuro. En otro estudio, publicado por Emotion, los investigadores descubrieron que llorar efectivamente ayuda a la salud.

Después de una serie de pruebas emocionales hechas a 200 estudiantes mujeres, el estudio concluyó que las participantes que lloraron durante el experimento registraron ritmos cardíacos moderados con respiración estable, mientras que las que no lloraron tenían aquellos índices más disparados.

En el fondo, la investigación dice que llorar puede mantener estable el cuerpo, mientras se regulan los patrones de respiración y el ritmo cardíaco.

 

 


Volver a Actualizarte

Libertad Productora