Jueves, 17 de Octubre de 2019

Lanzan cerveza Schraderbräu de Breaking Bad al mercado

Después de años intentándolo en la ficción, Hank Schrader finalmente podrá ver su cerveza y su cara en los supermercados

Compartir:
Recomendar
 

¿Recuerdan a Hank Schraderel cuñado de Walter White y Skyler en Breaking Bad? ¿Recuerdan también que, en su tiempo libre, Hank hacía sus propias cervezas en casa y trataba incansablemente de venderlas? Incluso tenía su propia marca, Schraderbräu, la que pegaba en todas las botellas de vidrio que rellenaba con cerveza.

Y ahora, esa cerveza que creías olvidada en el universo de Breaking Bad volverá nada más ni nada menos que a la vida real, ya que Dean Norris, quien interpretó a Hank en la serie, anunció que la cerveza Schraderbräu acaba de ponerse en venta.

Y qué mejor acompañamiento que éste para ver El Camino, la nueva película que continúa la historia de Jesse Pinkman después del término de la serie.

Norris y su equipo firmaron un contrato de licencia con Sony Pictures Consumer Products para crear una cerveza lager de estilo alemán con la marca de Schraderbräu. Este brebaje de los dioses se preparó en las dependencias de Figueroa Mountain Brewing en Buellton (California, EE.UU), una cervecería que se especializa en la creación de cervezas lager de corte alemán.

Específicamente, la cerveza es de tipo Märzenbier, tiene 6,2º de alcohol y fue elaborada con maltas Pilsner, Munich y Cristal, combinada con lúpulos locales y alemanes, además de ser fermentada con levadura de tipo Lager. Suena como una cerveza muy fina y artesanal.

Si bien la Schraderbräu se puso en venta en los supermercados de Costco en el estado de Nuevo México —donde se filmó Breaking Bad—también se puede encontrar en internet a un precio de casi 7 dólares la botella. 

Sin embargo, por el momento está agotada.


Volver a Actualizarte

Libertad Productora