Martes, 5 de Noviembre de 2019

La nueva función sobre las Stories que unirá a WhatsApp, Facebook e Instagram

Se conoció un detalle importante que se podrá realizar en las tres redes sociales.

Compartir:
Recomendar
 
 

Las Stories han revolucionado las distintas redes sociales con su llegada. Cada día los usuarios de las aplicaciones de FacebookInstagram y WhatsApp comparten más de 1.250 millones de Stories, esos contenidos efímeros que desaparecen a las 24 horas de ser publicados.

Hasta ahora los usuarios pueden compartir Stories de Instagram a Facebook, pero no borrarlas.

De momento, funcionan de manera independiente en cada una de las aplicaciones, aunque es fácil compartir el mismo contenido de Instagram a Facebook y al revés, por ejemplo, o un Estado de WhatsApp a Facebook. Sin embargo, el objetivo de Facebook como compañía es que todos sus sistemas de aplicaciones presenten más funcionalidades comunes, es por ello que la red social de Mark Zuckerberg está llevando a cabo un gran proyecto de desarrollo que permitirá que sus sistemas de mensajería funcionen de manera interconectada el año que viene.

Ahora sabemos que, además de esa funcionalidad, Instagram también está realizando pruebas para incluir una nueva opción que permita eliminar las Stories de una sola vez en todas las aplicaciones. Tiene sentido, puesto que si se pueden publicar en varias plataformas, también tendría que poderse eliminar de varias plataformas a la vez y no como hasta ahora, de una en una.

Hasta el momento se encuentra en fase de pruebas pero fuentes cercanas a las autoridades empresariales aseguran que llegará a hacerse efectiva en los próximos meses.

Cuando los usuarios vayan a borrar una Story que ha sido publicada también en otra plataforma, Instagram dará la opción de eliminarla sólo en la app o también en el resto de plataformas en las que haya sido publicada esa misma historia en la red social del usuario.


Volver a Actualizarte

Libertad Productora