Miércoles, 6 de Noviembre de 2019

Emma Watson habló de su soltería y el motivo de su ansiedad antes de cumplir 30 años

La protagonista de “Little Women” explicó cómo vive el tema de sus parejas sentimentales.

Compartir:
Recomendar
 
 

Aunque no lo parezca, muchas veces tenemos nociones en nuestra cabeza sobre cómo debería ser nuestra vida en una etapa determinada de nuestra vida. Sin duda puede llegar a ser agobiante cuando llegas a ese punto y no has conseguido nada de lo que esperabas... eso fue lo que le pasó a la exitosa actriz Emma Watson.

La intérprete de “Hermione Granger” en la saga de películas de “Harry Potter” habló con la revista British Vogue sobre su nueva actuación en “Little Women”. En una parte de la entrevista, Watson explicó que se sintió estresada por su próximo cumpleaños, que será el 15 de abril del año siguiente. El motivo fue porque llegará a la edad de 30 años.

“No entiendo porque muchos crean un escándalo cuando están a punto de llegar a los 30. Me siento estresada por todos los mensajes que hay a mi alrededor. Si aún no has construido un hogar, no te has casado, no tienes un bebé o aún están descubriendo cosas por tu cuenta entonces realmente no tienes nada seguro en una edad en la que se supone que ya deberías tenerlo, simplemente esto genera una gran cantidad de ansiedad”, aseveró la actriz.

Aunque Emma nunca cerró la posibilidad de tener una relación, no hay nada cierto en sus temas del corazón, pues corren muchos rumores sobre sus parejas sentimentales. Uno de ellos era con el actor Tom Felton, actor que le dio vida al personaje “Draco Malfoy”. Todo empezó cuando en una entrevista con la revista Seventeen reveló que se sentía enamorada del actor cuando filmaron las dos primeras películas del famoso mago. Sin embargo, señaló que todo quedó en eso y sólo son amigos, pero sus fans especularon por su estrecha relación.

También, hace unas semanas, corrieron por la red unas fotos de la actriz besándose con un hombre desconocido para la prensa. Ninguno dio declaraciones sobre su situación sentimental y el tema terminó en una incógnita.

Lo único confirmado es sobre su última relación, que fue con el empresario y CEO de tecnología Brendan Wallace. Pero el fundador de Cabify fue descubierto este año con la actriz Alexandra Daddario paseado junto y hasta besándose.

Lo interesante es lo que comentó para British Vogue, pues la activista aseguró estar soltera y sentirse feliz por ello. “Tengo que ser sincera y admitir que nunca estuve totalmente convencida del discurso que dictaba ‘soy feliz siendo soltera’. Estaba convencida de que eso no era verdad, pero eso fue porque me tomó tiempo comprenderlo, la verdad es que disfruto mucho de estar soltera y de ser mi propia compañera en este viaje”, resaltó.

Este es uno de los temas de los que habló con Vogue y que la entrevista completa será publicada hasta el 8 de noviembre. Sin embargo, la actriz dejó un buen sabor de boca con sus comentarios y parece estar concentrada en su futuro, que en el más cercano está su próxima película “Little Women”.

En este largometraje personifica a Meg, uno de los personajes del clásico literario Little Women, de la escritora Louisa May Alcott. El filme llegará a las salas de cine el próximo año junto a Meryl Streep, Laura Dern, Saoirse Ronan y otros grandes actores que llegará a los cines ingleses el 27 de diciembre.

El filme cuenta la historia de las hermanas March, que Alcott basó en su propia juventud y crecimiento. Las cuatro adolescentes se embarcan en unas vacaciones durante las cuales atraviesan el estado de Massachusetts, envuelto en la Guerra Civil Estadounidense. El amor, los lazos y relaciones familiares son trascendentales para la trama. Sin duda Emma Watson nos deleitará con su talento como lo ha hecho en “The Beauty and The Beast”, “The Perks of Being a Wallflower”, “Regression”, “The Bling Ring o Noah”.


Volver a Actualizarte

Libertad Productora