Sábado, 16 de Noviembre de 2019

Disney + estalló con más de 10 millones de suscriptores en 24 horas

La nueva plataforma de streaming hizo un lanzamiento exitoso con números sorprendentes.

Compartir:
Recomendar
 

Aunque todavía no desembarcó en muchos países, Disney + acaba de dar un muy buen primer paso. Y es que sólo en Estados Unidos se hizo con una media de 10 millones de usuarios suscriptos en las primeras 24 horas.

Con producciones como las que comprenden al universo de Lucasfilm (Star Wars e Indiana Jones), Pixar, y los clásicos de Disney, Marvel, Fox, el arranque el 12 de noviembre no pudo haber rendido mejor.

Muchos aducen que la serie The Mandalorian, basada en el universo de Star Wars, tuvo su empuje, pero a ello hay que sumarle clásicos reversionados como La dama y el vagabundo, o la serie que contará el origen de Obi Wan Kenobi, hacen del catálogo una alternativa interesante.

Entre los datos que circulan figura que muchos suscriptores ponderan que las películas cuenten con extras que quedaron afuera en las proyecciones en salas (por caso, lo que ocurrió con Avengers: Endgame).

Si bien es cierto que Netflix sigue en el podio de los abonados (tiene 150 millones de usuarios en el mundo), el avance de la nueva plataforma es una señal positiva, puesto que los datos oficiales corresponden a la región de Estados Unidos y todavía falta incorporar muchas regiones, lo que la compañía estima que le llevará unos dos años.

Disney anunció fecha de lanzamiento y primeros contenidos de su servicio Disney+ será más barato que Netflix y llegará a la Argentina en 2020.


Volver a Actualizarte

Libertad Productora