Viernes, 29 de Noviembre de 2019

Lanzan nuevo arbolito navideño podado hasta la mitad

El diseñado fue pensado para que los felinos no logren destruirlo

Compartir:
Recomendar
 
En su territorio, no les agrada mucho el cambio. Se habitúan de forma rutinaria a cada rincón de la casa y cuando llega algo nuevo conlleva toda una adaptación, la cual puede arrancar con lejanía, y proseguir con ‘experimentar’. Algo que ocurre mucho durante el mes de diciembre, en el que decoramos y cambiamos cosas de lugar en la casa, por lo que es cuestión de minutos para que nuestro pequeño salga a experimentar.

Es por ello que la empresa Argos ha decidido hacer algo al respecto y lanzar un árbol navideño que solo está compuesto por ramas en la parte superior. No es muy frondoso, quizá no te parezca el más hermoso, pero si tienes un gato sin duda será el más funcional.

El modelo tiene un valor de 38 dólares, un precio que deberías estar más que cómodo de pagar, considerando que podrías perder la inversión por uno convencional gracias a tu pequeño minino.

Lo malo es que por el momento están disponibles nada más en Irlanda y Reino Unido. A lo que lleguen a esta parte del mundo, te lo haremos saber.


Volver a Actualizarte

Libertad Productora