Lunes, 2 de Diciembre de 2019

Se terminaron los árboles comunes con este Godzilla

Además de innovador, larga humo y ruge

Compartir:
Recomendar
 

Cuando llega la Navidad una de las búsquedas más comunes es el árbol, es donde irán los regalos y es algo tan importante que inclusive compiten por los diseños. Pero ha llegado uno innovador y literalmente ‘monstruoso’ que no querrás dejar pasar.

Te hablamos de Godzilla, esa iguana gigante a la que por más de 40 años muchos le han temido y es muy popular en la televisión.

Lo mejor de este diseño es que no tendrás que adornarlo mucho, por si solo es super imponente y todo el mundo lo notará desde el primer instante. Es 180 centímetros de altura, suficiente para asustar a todos los que pasen por ahí.

Por si fuera poco tiene una cámara de humo conectada a su hocico que lo hará parecer que bota llamas, al igual que un dragón.

 

Pero esa boca no está sola, va acompañada de unos filosos dientes de felpa que complementan muy bien la figura. Conocido como el Treezilla fue puesto a la venta en Trade Me y lo puedes adquirir por tan solo 415 dólares.

"Descripción del Treezilla"

 «hecho de cuatro árboles de Navidad, alambre de gallina, malla verde, 1x máquina de niebla, dientes de plástico y garras de papel. La máquina de niebla funciona con un control remoto y viene con líquido de máquina de niebla de repuesto… Viene con una caja de repuesto de ramas y medias de dinosaurio. Además, tenga en cuenta que se necesita un soporte para sostener el Treezilla».

 

 


Volver a Actualizarte

Libertad Productora