Martes, 21 de Enero de 2020

Se filtró un avance de Godfall, uno de los primeros videojuegos de PlayStation 5

Pese a estar aún en una etapa de desarrollo, el avance anticipa un poco de lo que serán sus gráficos, ambientaciones y jugabilidad.

Compartir:
Recomendar
 

 

El lanzamiento de todo lo relativo a PlayStation 5 está siendo muy bien guardado por Sony y las desarrolladoras, las cuales apuestan a sorprender al público. Esto sucede tanto con la consola como con los futuros juegos, los cuales serán protagonistas y variantes del éxito de la plataforma. Este es el caso de Godfall, el título anunciado durante los últimos Game Awards y que será uno de los primeros en llegar a PS5. Pese al resguardo de su productora, Counterplay Games, se filtró, a través de la red social Reddit un breve gameplay del videojuego, en el cual se puede apreciar un poco de sus jugabilidad, gráficos y ambientación. Se espera que Godfall llegue al mercado en simultáneo con el lanzamiento de la nueva consola de Sony, PlayStation 5.

Pese a durar tan solo 6 segundos, la filtración de Godfall comienza a develar un poco lo que será el título. En este se pueden apreciar los gráficos, su ambientación y un poco de lo que entregará su jugabilidad. A su vez, también anticipa la cantidad de combates con los que se encontrará el usuario a lo largo de la historia, siendo estos un elemento clave para la experiencia. Desde la productora del juego, Counterplay Games, aseguraron que los jugadores podrán disfrutar de un looter slasher que también contará con un modo multijugador. Sin embargo, se nota en la filtración que aún se encuentra en un proceso de desarrollo, por lo que seguramente la versión final diste mucho de este avance.

Los encargados de darle vida al juego serán los estudios Counterplay Games (Duelyst) y Gearbox (Half-LifeBorderlands), los cuales también deberán cumplir con las expectativas que se están creando alrededor del juego. El título fue presentado como un RPG looter-slasher, un género que fue creado especialmente para este juego y que se destacada por su gran apartado gráfico. La introducción de este género demuestra la ambición con la que se está trabajando alrededor de este proyecto, el cual promete, al menos, dar que hablar.

Los creadores anticiparon que los combates que entregará el título serán en tercera persona, tal como se puede observar en la reciente filtración. A su vez, anticiparon que se trata de un juego que no solamente apunta al juego en solitario, sino que también podrá ser explorado en un interesante modo online. El modo cooperativo también dará el presente como modalidad disponible, algo que sin dudas le sumará para extender su vida. Esto da a entender que se está trabajando en un juego amplio, con vistas a quedarse un tiempo en el mercado, siempre y cuando cuente con el éxito esperado.

Por su parte, Keith Lee, director ejecutivo de Counterplay Games, detalló, en un texto publicado en el blog oficial de PlayStation semanas atrás, que fue lo que buscaron lograr con este nuevo título: “Nuestra meta con Godfall es reformular la progresión del botín de fantasía al estilo ARPG y el combate cuerpo a cuerpo en tercera persona en un nuevo género: el Looter-Slasher. Es decir, nuestro juego está impulsado en una parte por equipo y otra parte impulsada por las habilidades del jugador”. Además, se mostró conforme con la nueva consola de Sony: “Logramos mucho con el hardware de PlayStation 5”.

Si bien hasta el momento los detalles del juego son escasos, Godfall ya posee una web oficial, la cual, por el momento, tampoco arroja mucha información novedosa. Esta muestra el salto cualitativo en cuanto a la gráfica que se puede observar en los juegos actuales. Con el correr de los meses se espera que desde la desarrolladora entreguen precisiones acerca del primer juego confirmado, y exclusivo, para PlayStation 5 en consolas (cabe recordar que también estará disponible para PC). La promesa de “combate de alto impacto” ilusiona a más de un amante de las batallas fantásticas.


Volver a Actualizarte

Libertad Productora