Viernes, 22 de Mayo de 2020

Coronavirus: Apple y Google facilitan el desarrollo de aplicaciones para el rastreo de contactos

Ya hay 22 países que accedieron a las API que permiten identificar y notificar a quienes hayan estado cerca de una persona diagnosticada con Covid-19 con el fin de que se tomen medidas preventivas para frenar la cadena de transmisión del virus.

Compartir:
Recomendar
 

Netflix y Diego Boneta dieron dos noticias muy importantes en sus respectivas cuentas de Tik Tok. La primera fue que en esta cuarentena el actor aprendió a hacer pan. Pero la segunda, y la más importante, es que la segunda temporada de la serie “Luis Miguel”, se estrenará hasta el próximo año.

En el video, el también cantante, aparece dentro de una cocina, pero bien vestido con una camisa, unos pantalones, unos audífonos y un colador en lo que describe como el día uno de la cuarentena. Con la ayuda del colador, el cantante interpreta “Cómo es posible que a mi lado”. Después hay un cambio y Boneta, en su personaje de Luis Miguel, toma un vaso de leche y dice: “No, ¿sabes qué? Dame una más”.

Mientras que limpia la pantalla, se ve que cambia al “Día 573 en cuarentena”, y ya está manchado de ingredientes, con un perejil en su oreja y con un mandil. Atrás quedó la etiqueta de la cuarentena, pues Boneta lucía una camiseta y unos shorts, y estaba cantando con un exprimidor de limones. En ese momento cambió su improvisado micrófono por un cartel que decía: “Luis Miguel T2 2021”.

Apenas en enero fue cuando se anunció que el rodaje de la nueva temporada comenzaría en febrero en la Ciudad de México.

Netflix informó en un comunicado que Diego Boneta volvería para interpretar al cantante, terminando así con las especulaciones que rodearon al actor meses atrás, pues se dijo que el papel de “El Sol" estaría ahora en manos de Fernando Colunga.

“Tras el gran éxito de la serie, esta nueva temporada estará disponible en Netflix a nivel mundial a partir del 2020. Diego Boneta regresará al icónico rol de Luis Miguel, en esta ocasión interpretando al cantante en dos líneas de tiempo diferentes”, indicó Rodrigo Mazón, Vicepresidente de Adquisición de Contenido para América Latina y España de Netflix.


Volver a Actualizarte

Libertad Productora