Jueves, 28 de Mayo de 2020

PlayStation revelará más detalles sobre el esperado “The Last of Us II”

El esperado título llegará el 19 de junio pero antes, su director, Neil Druckman, dará un vistazo a un nuevo gameplay. Sony señala que no habrá novedades de la PlayStation 5.

Compartir:
Recomendar
 

Un nuevo “State of Play” tomará lugar hoy a las cinco de la tarde de Argentina. Durante 25 minutos, PlayStation mostrará más detalles del esperado “The Last of Us II”. Su director, Neil Druckman, dará un vistazo a un nuevo gameplay, las amenazas y el mundo del juego antes de su lanzamiento el 19 de junio en PS4.

“Y no, no habrá noticias o actualizaciones de PS5 en este episodio”, escribieron en el blog de PlayStation. Solo será un detallado vistazo del mundo del esperado título protagonizado por Ellie. Se trata de una esperada secuela, uno de los títulos del año para PS4.

El evento podrá verse desde el canal oficial de la compañía en YouTube y Twitch. Ya es posible reservar el juego en su versión digital y física.

“The Last of Us II” será uno de los títulos principales que tendrá la despedida de PlayStation 4. El videojuego fue de los primeros exclusivos de la consola. Desarrollado por Naughty Dog, iba a llegar el 29 de mayo pero se cambió la fecha. Está generando grandes expectativas en sus fans, quienes están ansiosos por embarcarse en las nuevas aventuras de Ellie.

La actriz estadounidense Ashley Johnson es la voz de la protagonista del juego. María Blanco será la encargada de la versión en español. Troy Baker, uno de los actores de voz más prestigiosos de los últimos años, volverá para interpretar a Joel, personaje que será doblado por Claudio Serrano, conocido por ser la voz de Christian Bale en la saga de Batman. Ambos actores también realizaron la captura de movimiento de sus personajes, tal como lo hicieron para la primera parte de la saga.

El título iba a tener su participación en PAX East de Boston, Estados Unidos, uno de los eventos de videojuegos más relevantes del año, donde se podría probar la primera demo jugable. Sin embargo, por razones que todos conocemos, PlayStation canceló su participación.


Volver a Actualizarte

Libertad Productora