Martes, 20 de Julio de 2021

Conoce estos 8 juegos nuevos que llegarán a Apple Arcade

Basta con tener una suscripción activa para poder probar estos juegos en tu iPhone y iPad.

Compartir:
Recomendar
 

El modelo de suscripción para tener todo un amplio catálogo de juegos que ofrece Apple aún está activo y sigue recibiendo aún más títulos nuevos.

En 2019 la gigante de la manzana lanzó esta suscripción bajo el nombre de Apple Arcade y desde entonces ha recopilado más de 200 juegos para probar tanto en iPad como en iPhone, y a esos se añadirán otros 8 más, que puedes conocer a continuación:

Detonation Racing

Como su nombre lo indica, las explosiones, los carros y cantidad impresionante de acción te esperan en este título que te asegurará horas de diversión.

Enter the Construct

Esta aventura de ciencia ficción espacial es todo un misterio, pero lo que sí es seguro es que su estreno oficial se dará en esta plataforma y podrás ser uno de los afortunados en jugarlo primero.

Jetpack Joyride

El clásico side-scroller de acción regresa con más contenido, alocados eventos y jetpacks que te llevarán hasta donde tu habilidad te lo permita.

Proxi

De la mente del creador de Los Sims, Will Wright, llega esta experiencia que promete simular la creación de una inteligencia artificial a medida que conectas recuerdos, conceptos y deseos.

Super Leap Day

El icónico juego de Nitrome encuentra su lugar en los dispositivos de Apple para capturarte con un sinfín de poderes y obstáculos que te entretendrán por horas.

Super Stickman Golf 3

Con una estética aparentemente simple, este juego te planteará pruebas y retos cada vez más curiosos para reconocer si en realidad eres el maestro del golf.

The Artful Escape

Uno de los juegos más esperados desde su anuncio en la E3 2017. Acompaña al joven prodigio de la música Francis Vendetti mientras atraviesa una impresionante aventura de autodescubrimiento.

Wurdweb

Esta extraña combinación entre Scrabble, rompecabezas y los clásicos crucigramas te fascinará si lo tuyo son los juegos que te ponen a pensar con cada nuevo reto.

Si quieres probar estos juegos puedes reclamar un mes gratis de Apple Arcade si aún no lo has usado. También existe la posibilidad de 3 meses gratuitos para los usuarios que hayan comprado dispositivos de Apple recientemente.


Volver a Actualizarte

Libertad Productora